La más grande colección de videos de ballbusting en la web

 

Así es, y no exageramos. Actualmente la colección de videos de ballbusting en nuesto poder es de varios gigas. ¿Te gusta el ballbusting? ¿Disfrutas de ver videos de chicas pateando las partes íntimas a unos tipos? ¿Te gustaría tener en tu poder varios videos, DE LOS MEJORES, en tu poder?

 

Pues ahora puedes hacerlo. Mi colección es tan grande que no podría subirlos todos de una vez, así que los iré subiendo de a poco a la web. Mi primer compilado tiene más DE 100 VIDEOS DE BALLBUSTING, 194 en total, y ocupa un total de 953 mb, comprimidos en un archivo .RAR de 892 mb, ¡para ti sólo!

 

 

¿Quieres algo de esto?

imagen_ballbusting_1
imagen_ballbusting_1
imagen_ballbusting_2
imagen_ballbusting_2
imagen_ballbusting_3
imagen_ballbusting_3
imagen_ballbusting_4
imagen_ballbusting_4
imagen_ballbusting_5
imagen_ballbusting_5
imagen_ballbusting_6
imagen_ballbusting_6
imagen_ballbusting_7
imagen_ballbusting_7
imagen_ballbusting_8
imagen_ballbusting_8
imagen_ballbusting_9
imagen_ballbusting_9
imagen_ballbusting_10
imagen_ballbusting_10

Los borrados de Youtube

 

 

Si te gusta lo que ves, recuerda, mi primer compilado de videos tiene más de 100 archivos de ballbusting comprimidos en un sólo archivo de 892 mb, y puede ser tuyo cuando quieras.

 

Estamos hablando de casi 1 gb de videos de la mejor calidad y, lo más importante, no lo encontrarás en ninguna otra parte.

 

Entiende bien este detalle, ¡la mayoría de estos videos han sido borrados de Youtube! Es decir, han estado en Youtube pero las cuentas de sus propietarios han sido borradas y los videos eliminados. Es que los términos y condiciones de Youtube (así como los de la mayoría de sitios de intercambio de videos) prohiben este tipo de archivos por considerarlos "ofensivos" o dañinos para las personas.

 

Entonces los terminan por borrar, y muchas veces son las mismas personas, usuarios de esas páginas, quienes califican de "material inapropiado" a los videos, y éstos terminan siendo borrados. La consecuencia es que los mejores videos no llegan a durar un día en línea y ya son borrados.

 

 

Pero tú puedes tenerlos

 

Así es, porque los videos no han desaparecido del todo, YO LOS TENGO, y estoy dispuesto a compartirlos contigo, si lo deseas. Sé que también disfrutas de los buenos videos de ballbusting, de lo contrario ¿qué haces en este sitio, leyendo esto?

 

Los videos pueden ser tuyos por una módica suma. Sí, esto es una venta. Ahora te diré cuánto te costaría a ti tener mi primer archivo comprimido de 892 mb de puro ballbusting.

 

...nada menos que...

 

100 dólares.

 

Ahora debes pensar que yo estoy loco, ¿100 dólares por un video de ballbusting? Te daré las razones de porqué debes considerar esta oferta.

 

  1. Estarías comprando un compilado de ¡194 archivos de ballbusting! Hablo de un archivo que ocupa 953 mb descomprimido, casi un gb de ballbusting. ¡Sí que tienes para divertirte con esto, eh!
  2. No los encontrarás en youtube ni en ningún otro lado, así que, no te molestes en buscarlos, yo mismo lo hice y vi que han sido borrados. Alguno puede que haya quedado, pero los mejores sí que han desaparecido. Eso me da un producto único.
  3. Sólo pagas 100 dólares por 194 archivos, es decir, por cada video no pagarías ni siquiera 1 dólar, ¿comprendes? En cualquier sitio de venta de videos de ballbusting pagarías mucho más, hasta 10 ó 20 dólares por video.
  4. Ah, y te cuesta más barato aún, ya que... yo mismo te obsequio 3 de los videos que se encuentran en esta colección. Puedes descargarlos y verlos, ¡absolútamente gratis! Así que es menos lo que pagas, y podrás ver de lo que hablo.
  5. A mí me tomó más de 2 años reunir todos estos videos. ¿Cuánto tiempo te tomará a ti tenerlos? ¡Unos pocos segundos! Aunque, en realidad dependerá de cuán rápido pueda descargar tu computadora un archivo de 892 mb.

 

Sólo has clic en Muestra Videos Ballbusting Gratis, y descárgalos. Hay 191 videos más como esos en la colección que descargarás.

 

 

 

Si ya te has decidido por adquirirlos, entonces has clic en COMPRAR y accede a ellos inmediatamente.

 

Ah, recuerda que habrá más videos en el futuro, pero eso llevará tiempo y creo que con estos son suficientes para ti, por ahora. Sólo te deseo que disfrutes tu compra y si tienes algúna duda, sugerencia o comentario que hacerme, es bienvenido tu aporte.

 

Muchas gracias por tu visita...

 

 

 

Miguel Fernandez Avellaneda